CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 16 de marzo de 2011

REUNIÓN DE VOCEROS ESTUDIANTILES CON LA COORDINADORA REGIONAL PROF MIRNA VIES


El consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, hace del conocimiento de la colectividad larense, que en el día de hoy 15 de Marzo, los voceros estudiantiles de todo el estado Lara, sostuvieron una reunión con la coordinadora regional la Prof. Mirna Vies, en la misma se trataron diversos puntos, entre los más destacados, en la formación de los Consejos populares estudiantiles en todo el estado Lara, así como hacer los comités promotores de los mismos, se le recuerda a todos nuestros triunfadores, que es un deber y un derecho, el constituir nuestros consejos populares estudiantiles, la revolución nos lo exige, en la unión esta la fuerza, así mismo en esa reunión se le dijo UN NO AL SECTARISMO, AMIGUISMO Y DEDOCRACIA.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..