CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 24 de enero de 2011

Taller teorico-practico realizado por la seccion 702 de Agroalimentaria de la Hector Rojas Meza.


Para el día Domingo 23 de Enero del presente año,  en la aldea Héctor Rojas Meza, mejor conocida como escuela la Granja, se realizo a través de la sección 702 de Agroalimentaria, un taller de Lombricultura, en especial sobre lo relacionado a la Lombriz Californiana, el mismo toco puntos importantes, sobre PH, Acidez , alcalinidad, temperatura, humedad, reproducción , como la elaboración y manejo de un Compost, el mismo conto con refrigerio y por su puesto toda la sección de la 702 que dicto el taller. Así se demostró que entre nosotros mismos hay buen material como dar a conocer nuestros conocimientos, se invito para este taller a parte de las secciones de agroalimentaria, las secciones 401, 402 y 501 de Gestión ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..