CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 29 de enero de 2011

Seis casos por sospecha de cólera son tratados en el estado Lara

En Lara, estado de la región Centroccidental del país, son tratadas seis personas de las que se sospecha fueron contagiadas con la enfermedad del cólera. La información la reveló este viernes la directora de Salud de esta entidad federal, Yleana Guarenas, quien indicó que todos los casos guardan relación con la boda celebrada, recientemente, en República Dominicana. A este evento social acudieron 452 venezolanos y venezolanas, de las cuales oficialmente se ha reportado 37 el número de personas afectadas, reveló este jueves la Ministra del Poder Popular para la Salud, María Eugenia Sader."Los pacientes posiblemente contagiados con la patología son seis, y se encuentran recibiendo el tratamiento correspondiente", puntualizó la directora Guarenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..