CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 28 de enero de 2011

Banca finalizará construcción de todos los conjuntos habitacionales paralizados

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) asumió el compromiso de atender el problema de la vivienda en Venezuela y se ocupará de finalizar la construcción de todos los conjuntos habitacionales que actualmente se encuentran paralizados o afectados por procedimientos legales. Juan Carlos Escotet, presidente de la ABV, explicó que están estudiando la posibilidad de crear un fondo intersolidario entre todas las instituciones para compartir los costos. "Nuestra decisión irrestricta es terminar todos los proyectos. Necesitaremos un tiempo para concertar con los principales promotores inmobiliarios y con las personas que compraron estas viviendas, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los afectados reciban sus apartamentos", aseguró, según una nota de prensa. (TENIA QUE HABLAR NUESTRO PRESIDENTE, O ARREGLAN SU PEO, O LOS COMPRO, ASI SE HACE PRESIDENTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..