CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 25 de septiembre de 2013

INFORMACION UBV LARA



INFORMACION

LA COORDINACION DE INGRESO, PROSECUCION Y EGRESO ESTUDIANTIL NOTIFICA QUE LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTE  DE TODAS LAS COHORTES, REINICIARA LOS DÍAS JUEVES A PARTIR DEL  07-11-13 HASTA 28-11-13.
POR SU PARTE, LOS ASPIRANTES A GRADO 2013-I, QUE AUN NO HAYAN CONSIGNADO SU EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DEBERAN REALIZAR SU ENTREGA.

LA MISION SUCRE CUMPLIÓ 10 AÑOS LA SEMANA PASADA Y NADIE PERO NADIE DE GOBIERNO CENTRAL DE PRONUNCIO.......

LA MISION SUCRE CUMPLIÓ 10 AÑOS LA SEMANA PASADA Y NADIE PERO NADIE DE GOBIERNO CENTRAL DE PRONUNCIO.......

DERROTEMOS EL SECTARISMO

viernes, 13 de septiembre de 2013

TV Peruana denuncia raspado de dólares que hacen venezolanos en su país

América Televisión, emisora del Perú, se ha percatado con preocupación de la masiva afluencia de venezolanas y venezolanos que visitan su país para ejecutar el llamado negocio del raspado de dólares.

En un reportaje especial transmitido por la televisora, a través de su programa “Cuarto Poder”, se denuncia la situación sobre la actividad ilegal que se ejecuta a diario en el Perú.

El centro comercial Polvos Azules, es uno de los más visitados en Lima para hacer lo que han denominado “raspao” o “maletín”, en el primer semestre de 2013, más de 80 mil venezolanos han viajado al Perú a ejecutar la transacción, el reportaje también destaca que en julio de 2012, viajaron un poco más de dos mil personas, mientras que en julio del presente año, llegaron a esta tierra de América del Sur, más de 16 mil para raspar sus tarjetas de crédito.

Los especialistas entrevistados en el reportaje, entre ellos, economistas, vendedores y trabajadores de centros comerciales peruanos en donde aceptan compras con cupo Cadivi y hacen cambios de soles, (moneda peruana), a los dólares, aseguran que estos comerciantes se han convertido en los aliados de los venezolanos para el cambio de moneda.

Le invitamos a ver los detalles del reportaje especial de América Televisión a través de su programa “Cuarto Poder", gracias a los colegas de la Cadena Capriles.

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Averigue cual es el personaje, Pregunta: cual es el candidato que va primer en la lista para ser un futuro concejal por la mesa de la unidad;

una pista de comparación

Cual de estos dos ex alcaldes del municipio Palavecino, duro en su mandato, mas tiempo sobrio













envien sus respuestas , de quien es este gran procer., que va primero en la lista por la unidad en Palavecino.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Así asesinan los "rebeldes" sirios a soldados prisioneros

Rebeldes sirios posaron casualmente, de pie junto a sus prisioneros con armas de fuego apuntando hacia abajo a los hombres aterrorizados y sin camisa.

Los prisioneros, siete en total, son soldados sirios capturados. Cinco fueron amarrados, les marcaron la espalda con marcas rojas. Mantuvieron sus caras presionadas en la tierra, mientras el comandante de los rebeldes recitaba un amargo verso revolucionario.

"Durante cincuenta años, han acompañado la corrupción", dijo. "Juramos ante el Señor del Trono, que este es nuestro juramento: Vamos a vengarnos"

En el momento en que terminó el poema, el comandante, conocido como "el tío", disparó una bala en la parte posterior de la cabeza del primer prisionero. Sus pistoleros hicieron lo mismo, matando inmediatamente a todos los hombres que tenían a sus pies.

Esta escena, documentada en un video sacado clandestinamente de Siria hace unos días por un ex rebelde que se molestó  por los asesinatos, ofrece una visión oscura de como los rebeldes han adoptado las tácticas brutales y despiadadas que atribuyen al régimen que están tratando de para derrocar .

A medida que avanzan los debates de los Estados Unidos sobre apoyar la propuesta del gobierno de Obama de que las fuerzas sirias deben ser atacadas por el uso de armas químicas contra civiles, este video, filmado en abril, se suma a un creciente cuerpo de evidencia de una "oposición" siria cada vez más criminal, poblada por bandas de mercenarios, salteadores de caminos, secuestradores y asesinos.

El vídeo también ofrece una muestra del rompecabezas al que la  política exterior de los Estados Unidos se enfrenta en su búsqueda de aliados rebeldes, ya que algunos miembros del Congreso, entre ellos el senador John McCain, pujan por un apoyo militar más sólido a la oposición.

Rebeldes sirios ejecutando a 7 soldados
La exgobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, atacó la política del presidente Barack Obama respecto al conflicto en Siria, al sugerir que debería dejar que "Alá lo resuelva".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104547-sarah-palin-allah-solucione-situacion-siria
La exgobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, atacó la política del presidente Barack Obama respecto al conflicto en Siria, al sugerir que debería dejar que "Alá lo resuelva".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104547-sarah-palin-allah-solucione-situacion-siria