CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 16 de julio de 2013

DESDE EL ESTADO ZULIA

COMUNICADO UBV

BUENAS TARDES CAMARADAS COMPROMETIDOS CON ESTA CASA DE LOS SABERES REVOLUCIONARIOS CREADA POR NUESTRO MÁXIMO LÍDER COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ FRÍAS.
ESPERAMOS  SU PARTICIPACIÓN .
EN ESTA GALA   CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO 
DÍA JUEVES 18 DE JULIO DE 2013
LUGAR POLIEDRO DE CARACAS
HORA: 2PM.
SALIDA: MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2013
HORA: 10PM
LUGAR: SEDE UBV ANTIGUA SEDE NIÑOS CANTORES
AV. LIBERTADOR
CONFIRME ASISTENCIA NECESARIO PARA COORDINAR LOGÍSTICA
IRAKARAUBVLARA CEL. 04163506340
                "CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE"

Las ventajas del sexo mañanero

Es bien sabido que el sexo mañanero es buenísimo para curar la gripe pero, ¿sabías que también tiene otros beneficios?
Es difícil imaginar una buena sesión de sexo a las 7 de la mañana, en especial porque al momento de despertar, el mal aliento hace presencia, el cabello parece un nido de pájaros y definitivamente los sentidos no están en su máximo.
Aunque suene como una pesadilla, realmente puede disfrutarse y es que, aunque los hombres siempre piensen en sexo, es en la mañana cuando verdaderamente lo desean. Es lo primero en lo que piensan al despertar y, a pesar de que suena como una locura, hay fundamentos científicos que lo sostienen.
La razón
Hay una razón biológica, al momento de despertar, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su clímax. Si no lo sabes, la testosterona es el factor principal para el deseo sexual. Además, si has dormido con tu chico, sabrás que en la mañana tienen una erección gracias a que la circulación de la sangre incrementa durante la noche. Claro que esto es algo completamente inconsciente y, cuando despiertan, ni siquiera lo notan en seguida.
Beneficios
Tal vez lo último que se te venga a la mente al despertar sean las probabilidades de tener un orgasmo pero esta opción no deberías descartarla tan fácilmente porque, además de ponerte de buen humor desde el principio del día, también podría hacer maravillas con otras partes de tu cuerpo.
Cuando los niveles de testosterona en los hombres están elevados, él tendrá una gran resistencia y energía así que durará muchísimo más durante la acción.
La Universidad de Queen ha descubierto que el sexo mañanero disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación de la sangre. También es súper efectivo para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Y, como todos saben, es ideal para bajar de peso ya que, en cada sesión, quemas 300 calorías.
Todos saben que, después de una buena noche de sexo, las chicas, además de tener un estilo de cabello atrevido, obtienen un brillo precioso. Es por eso que deberían hacerlo en la mañana para dejar que tu rostro y cabello brille por todo el día. ¿Sabes por qué sucede esto? Por la producción de estrógeno y otras hormonas durante el sexo.
Al igual que cuando haces ejercicio, teniendo una noche de pasión, liberas endorfinas y oxitocina las cuales te hacen una mujer más feliz y le dan un empujón a tu sistema inmunológico. Esto quiere decir que no solamente estarás de mejor humor todo el día sino que también te mantendrás súper saludable.
Cuando una mujer tiene un orgasmo, su útero se contrae y, en el proceso, desecha de su cuerpo los componentes que causan cólicos. Cuando el número de contracciones uterinas disminuyen pueden ayudar a que fluya más rápidamente la sangre de la menstruación así que tu periodo podría durar menos.
sexo mañanero

Maduro y Cilia Flores formalizaron su unión

Maduro y Cilia Flores formalizaron su unión

La noticia la dio el mismo presidente Maduro este martes, durante una reunión con los gobernadores del país.
El evento fue presidido por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “el casamentero oficial de la Revolución”.
“Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes, una vez cumplido los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez. Consignamos nuestros documentos y luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos, nietos. Un evento de familia”, acotó.
Matrimonio-Flores-Nicolas-Maduro-Cortesia_NACIMA20130716_0134_6

sábado, 6 de julio de 2013

Encuentro de Sordos, delegación estado Lara. UBV LARA

Salud compas:
Con este comunicado queremos informarles que hasta este momento ya hemos realizado en el estado Lara dos reuniones de preparación para el “1er encuentro nacional de profesores y facilitadores sordos de la UBV”.
Para hacer corto este mensaje pasaré a las conclusiones. Los compañeros que viajaremos al evento seremos los siguientes:
      1. Jorge Mavare (profesor LSV intérprete)
      2. Raiza Bastidas (profesora LSV - sorda hipoacúsica)
      3. Daniel Rodríguez (profesor LSV graduado en el PNFE Ed. Esp. UBV)
      4. Leo a. Manzo A. (responsable Idiomas Lara)
      5. Lídice Reyes (profesora LSV graduada en el PNFE Ed. Esp. UBV)
      6. Fanny Velásquez (profesora LSV)
      7. María Aristimuño (profesora LSV graduada en el PNFE Ed. Esp. UBV)
      8. Esther Ramos (profesora LSV)
      9. Amado Timaure (profesor LSV intérprete)
Las primeras tres personas son las que decidimos colectivamente que serán las beneficiadas con los tres viáticos que otorgará la Universidad Bolivariana de Venezuela para el encuentro. El resto estamos buscando los recursos para asistir al mismo, principalmente el transporte puesto que la compañera Adriana nos informó que las habitaciones en la posada son bastante económicas y pensamos que quizá en nuestro comedor universitario podamos resolver el asunto de la comida.
Nos encontramos haciendo las consultas y los análisis solicitados para llevar la información precisa al encuentro con el objeto de dar nuestro mejor aporte al mismo. Tenemos programada la tercera reunión preparatoria para el próximo miércoles 10 de julio en la Asociación de Sordos del estado Lara donde terminaremos de ajustar los detalles de nuestra participación.
Es todo por ahora y seguimos en contacto compas. Cuando tengan mayor información de los detalles logísticos le agradeceremos nos lo hagan llegar oportunamente.

Leo A. Manzo A.

RESOLUCION EN EL MARCO DEL IV CONGRESO DE BIODIVERSIDAD FALCON, 2013