CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 30 de marzo de 2011

Reunión con la coordinación Municipal de la Misión Sucre.

Para el día Lunes 28 del mes de Marzo del presente año, se llevo a cabo en las instalaciones administrativas de la Misión Sucre una reunión conjunta de la coordinación Municipal, de Eje y el consejo popular estudiantil, el cual se trataron diferentes tópicos, el cual los más destacados fueron los siguientes:
ü                                                         El inicio de las actividades académicas de nuestra universidad
ü                                                         El inicio de las actividades académicas de los nuevos ingresos.
ü                                                         La renovación del consejo popular estudiantil.
ü                                                         Actualización de los formatos únicos.




domingo, 27 de marzo de 2011

Operativo de mantenimiento en el Emigdio J. Ramos.

Para los días 26 y 27 del mes de Marzo, se llevo a cabo por parte de algunos triunfadores un operativo de mantenimiento de las instalaciones de la unidad Emigdio J. Ramos, en la misma se repararon algunas lámparas, brekers, tomas, interruptores y balastros, así como un circuito presentado por la institución en algunas de sus aulas. El consejo popular da las gracias a los triunfadores presentes en el operativo.







Congreso en la Unidad Educativa Jacinto Lara.


Para el día 26 de Marzo del presente año, a las 10 de la mañana. Se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad educativa Jacinto Lara, un congreso que involucro a la comunidad Palavecinenses, como estudiantes de la Misión Sucre y autoridades de la alcaldía del municipio Palavecino y de la Universidad Politécnica territorial Andrés Eloy Blanco. El evento tuvo como modalidad el debatir los programas de formación que necesita el municipio Palavecino. Y la educación en nuestro proceso revolucionario.



Bienvenida a triunfadores de trayecto Inicial.

Para el día 26 de Marzo del presente año, a las 9 de la mañana. Se llevo a cabo en las instalaciones del complejo cultural de los Rastrojos, el acto de Bienvenida de los nuevos triunfadores, que estarán iniciando sus actividades académicas en nuestra Misión Sucre a partir del día Lunes 28 de Marzo, en los programas de formación, Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social, Agroalimentaria, Información y documentación, Electricidad. El acto de Bienvenida estuvieron presente la coordinadora municipal de la Misión Sucre, el enlace de Trayecto inicial, profesores de trayecto inicial y el consejo popular estudiantil.








viernes, 25 de marzo de 2011

Activa participación de estudiantes y jóvenes Revolucionarios de Lara en Congreso Bicentenario

Aproximadamente 600 líderes estudiantiles revolucionarios del estado Lara se dieron cita en los espacios de el complejo BICENTENARIO, de la ciudad de Barquisimeto, para conformar el Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, el cual tiene como objetivo debatir diferentes temas relacionados con la participación de la juventud y de los estudiantes en el proceso político que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL CONTRIBUYE AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LARA

Con el fin de impulsar el desarrollo integral del estado Lara, se efectuó en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) la Mesa Técnica de Desarrollo Sostenible, actividad  que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones “Dr. Amado Durán”, en el edificio La Hilandera de esa casa de estudios universitarios. 
El evento fue instalado por Merlys Romero, subdirectora académica,  quien estuvo acompañada por Liee Mejías de Pichardo, jefa de la Dirección de Gestión de Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica;  Michellys Vivas, jefa  del Departamento de  Integración Social  y  Karel Arencibia, asesor del convenio Cuba- Venezuela.
Romero informó que “se está formando un equipo multidisciplinario en el marco del convenio Cuba-Venezuela para llevar a cabo el plan  de desarrollo sostenible del estado Lara. Por ello, se propuso un eje de progreso (plan piloto) entre los municipios Iribarren, Palavecino y Simón Planas, dadas las características naturales, económicas, agrícolas y sociales de estas regiones”.

jueves, 24 de marzo de 2011

INVITACIÓN EN GENERAL

Invitación general, se invita a los triufadores, enlaces y facilitadores, a unos talleres que se estaran realizando en la Universidad Politecnic Territorial, Andres Eloy Blanco, sobre el desafio de la nueva universidad, los problemas y aporte de soluciones, de nuestra Misión Sucre. asiste..... a partir de las 8 de la mañana de este día Sabado

miércoles, 23 de marzo de 2011

INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DE TRAYECTO INICIAL


Se les informa a todos los nuevos triunfadores y triunfadoras, de nuestra misión Sucre, que el día Sábado 26 de Marzo del presente año, en el complejo cultural de los Rastrojos, mejor conocida como el cuadrito a las 10:00 A.M., se llevara a cabo la bienvenida a todos nuestros nuevos miembros de esta prestigiosa universidad, en el acto se le dará la bienvenida, el lugar de inicio de clases, así como el horario de clases.
TE ESPERAMOS .... ASISTE....

INVITACIÓN A PROFESORES DE PROYECTOS


Peerrttiineencciia Socciiall y Parrttiicciipacciión Popullarr
Barquisimeto, 22 de marzo del 2011
Camaradas:
Coordinadores y coordinadoras de Aldea
Presente.-
Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario, la presente tiene como
notificar que el día sábado 02 de abril del 2011 en horario comprendido de
08:30am a 4:00pm, se estará llevando a cabo una Jornada de Inducción de
proyecto en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Lara
Andrés Eloy Blanco, específicamente en la Sala Amado Durán Edificio La
Hilandera; a las y los profesores que nos acompañan en las U.C. Metodología
para el Abordaje de Proyecto Comunitario, Proyecto I, Proyecto II y proyecto III.
Los puntos que se estarán abordando son:
TEMA RESPONSABLE
Enfoque epistemológico y filosófico de proyecto Soc. Alberto Machín
Perfil del TSU en Información y Documentación Lcda. Pastora Perozo
Presentación del Manual de Proyecto del PNFID Ing. Oscar Suárez
Es de carácter obligatorio que todos los profesores asistan a la Jornada de
trabajo, para tal fin es necesario que tomen las medidas del caso, para aquellos
que dan clase los días sábado, aquellos profesores que no asistan no podrán
seguir acompañándonos en nuestro programa.
Sin más que agregar y agradeciendo de antemano su apoyo, quedo usted,
Ing. Berkeley L. Nieto Pérez
C.I.: 9.620.337
Coordinador Académico Nacional del PNFID

INVITACIÓN A TODOS LOS TRIUNFADORES Y PROFESORES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN GESTIÓN AMBIENTAL

reciban un cordial saludo..
 ¡ATENCION TRIUNFADORES Y PROFESORES DEL PROGRAMA GESTION AMBIENTAL!:          

Se les invita al Taller " Instrumentos para la Gestión Ambiental" los dias Jueves 24 y 31 de Marzo a las 8:30 am.Auditorio FUDECO
Contenido: 
Día 24 La Gestión Ambiental: objetivos principios, la gestión ambiental Publica, la gestión ambiental en la empresa privada, sistema de gestión y actividades que compete a la gestión ambiental.
 
Día 31 Los Instrumentos para la gestión Ambiental: 
 Análisis territorial y ecológico.
Ordenación del territorio.
Control ambiental.
Educación ambiental.
Participación de la Comunidad.
Legislación Municipal.

Reuniòn con la coordinaciòn Municipal y el consejo popular estudiantil.


Para el día 22 de Marzo del presenta año, se realizo una reunión ordinaria de la Coordinación Municipal de la misión Sucre, en la misma estuvo presente, la coordinadora Municipal de nuestra aldea, la coordinadora académica, la coordinadora administrativa, los enlaces de programas y los analistas, y por su puesto el consejo popular estudiantil, en la misma la reunión se trataron diferentes puntos, entre los cuales se destacan los siguientes:
-La presentación de la nueva coordinadora administrativa y académica.
-la reestructuración y auditoria administrativa de la coordinación municipal, al igual que las cancelaciones de las becas a los triunfadores.
-la auditoria académica de todos los programas de formación, en especial se le realiza un llamado a los voceros de sección electos, que pasen por control de estudios y constante la situación de sus respectivas carpetas de actas de notas.
-Inicio de actividades academicas.



lunes, 21 de marzo de 2011

Inicio de actividades de trayecto Inicial.


Los triunfadores de comenzaran sus actividades académicas, en nuestra misión sucre, en el trayecto inicial, se le informa, que las mismas se iniciaran el día 28 de Marzo del presente año.